sábado, 23 de junio de 2007

la voz es una parte del cuerpo

La voz es cuerpo en desprendimiento.Toca y revela emociones.trabajar la voz es encontrarse con la persona y su misterio.Hay una voz oculta que se manifiesta en la tarea.Esa voz desnuda el misterio personal.

2 comentarios:

Claudio Goscilo dijo...

Asi es querida Maria. Expresion sonora de los movimientos internos de un cuerpo -nuestro- que puja por expresar sus felicidades y dolores, padecimientos y placeres. La voz tiene cuerpo, es cuestion de permitirse escucharla: se sabe que tu tarea ha sido sanear el camino, despejarlo y el compromiso que has asumido en forma espontanea acompañando con el cuerpo generoso de tu propia voz y tus acciones amorosas hacia quienes -en su disfonias, tartamudeos y otros silencios te hayan consultado.
Que se difunda!!!

Fuerte Abrazo y Mucha Merde !!!

Claudio G.

Anónimo dijo...

Lo maravilloso de trabajar con la voz desde este lugar de identidad es que en ese tránsito -el de descubrir la propia voz/ces: un trabajo tenaz, arduo y muy placentero- se va corriendo todo el tiempo el límite de la posibilidad de cada uno, de la posibilidad de salir de los propios encierros y de dar algo que tiene una belleza, que hace bien, al que da y al que recibe. Entonces, así, siempre hay algo nuevo, sobre lo mismo!!! Siempre hay algo más por descubrir y develar!